Pandora – The World of Avatar

post_Pandora

A partir del 27 de mayo de 2017, viaja a tierras nuevas e imponentes donde se celebra el magnífico poder de la naturaleza.

Ubicado dentro del Parque Temático Disney’s Animal Kingdom, Pandora – The World of Avatar les da a los turistas ecológicos la oportunidad de unirse a Alpha Centauri Expeditions (ACE) en una experiencia transformadora única en la vida, colmada de expediciones inolvidables, montañas flotantes, un bosque bioluminiscente, banshees montañeses alados y más.

En colaboración con ACE, los visitantes de todas edades tendrán la oportunidad de explorar los valores y la cultura de este exótico lugar, y celebrar la sorprendente belleza y el inmenso poder del mundo natural.

Bienvenidos a Pandora, un mundo similar a la Tierra, ¡pero único de muchas otras formas!

Te esperan aventuras aéreas de otro mundo

Desde la perspectiva de un banshee, podrás admirar la belleza y grandeza de Pandora ¡en un rito de iniciación que no olvidarás!

En el fondo del corazón del Valley of Mo’ara, descubre Avatar Flight of Passage, una expedición nueva que permite que los exploradores interestelares como tú se suban a bordo de un banshee montañés para hacer un vuelo espectacular sobre los paisajes increíbles de esta luna.

Crear un vínculo con un banshee montañés es crucial en la vida de un cazador Na’vi, y volar sobre la espalda de una de estas poderosas criaturas representa un importante rito de iniciación.

Ahora, como visitante a Pandora, ¡tendrás la oportunidad de probarlo por ti mismo!

Na’vi River Journey

Para una excursión más tranquila, flota por un río misterioso mientras buscas a Na’vi Shaman of Songs en la sagrada selva bioluminiscente.

Valley of Mo’ara

Encuentra montañas flotantes, fauna y flora que brilla durante la noche, un círculo de percusión indígena, artículos culturales Na’vi y muchas otras maravillas de Pandora.

Los sabores exóticos de Pandora

Un menú inspirado en la abundancia de Pandora. Descubre platos saludables y sabores familiares de otro mundo, como granos integrales, vegetales frescos y proteínas sustanciosas.

Pongu Pongu

¿Estás en una expedición para saciar tu sed? Sacia tu sed en este popular puesto de bebidas, manejado por un expatriado que se enamoró de Pandora… ¡y nunca se fue!

Maximiza tu tiempo en Pandora

Desde horarios extendidos en los Parques Temáticos hasta FastPass+, ¡aprovecha al máximo tu visita a esta luna lejana!

Horario extendido de los Parques Temáticos
Por un tiempo limitado del 27 de mayo al 4 de julio de 2017, el parque Animal Kingdom de Disney estará abierto de 8:00 am a 11:00 p.m., dándole más tiempo que nunca para explorar Pandora – The World of Avatar.

“Extra” Extra Magic Hours 

Además, los Huéspedes de hoteles de Walt Disney World Resort tendrán la posibilidad de disfrutar “Extra” Extra Magic Hours, disponibles exclusivamente en Pandora – The World of Avatar del 27 de mayo hasta el 4 de julio de 2017 de 11:00 p.m. a 1:00 a.m.

Ten en cuenta: Este beneficio se suma a las horas extra mágicas ya disponibles para los huéspedes del hotel Disney Resort en el parque Disney’s Animal Kingdom.

Planificación anticipada con FastPass+  

Por último, ¡no te pierdas las expediciones emocionantes que esta tierra nueva tiene para ofrecerte! Asegúrese de reservar las selecciones de FastPass + para Avatar Flight of Passage o Na’vi River mucho antes de llegar.

¡Compra ya tus entradas aquí!