5 destinos para trotar

¿Eres un trotamundos? ¿Te gusta correr y buscas lugares donde sea mejor trotar? Entonces estos lugares son perfectos para ti.

Boston, Massachusetts

La maratón de Boston en Massachusetts, que se celebra en abril cada año, tiene la distinción de ser la carrera más antigua del mundo. De hecho, se va a celebrar su edición número 119 en 2015.

Boston

Boston

Londres, Inglaterra

Las semillas de la ya famosa maratón de Londres se plantaron cuando dos socios del Club de Corredores de Londres decidieron cruzar el charco y correr en la maratón de Nueva York en 1979.

Londres

Londres

Honolulu, Hawái

¿Alguna vez ha querido correr una maratón en el paraíso? Bueno, la maratón de Honolulu le da esa oportunidad. La tercera maratón más grande de los EE.UU. atrae a más de 30.000 corredores de todo el mundo cada mes de diciembre.

Honolulu, Hawái

Honolulu, Hawái

Berlín, Alemania

Esta carrera va en serio. La Maratón de Berlín se celebra cada año en septiembre y ha sido durante mucho tiempo reconocida como la maratón más rápida del mundo.

Berlín, Alemania

Berlín, Alemania

Tianjin, China

Cada año, en mayo, el tráfico a lo largo de la Gran Muralla de China en la provincia de Tianjin aumenta significativamente.

Tianjin, China

Tianjin, China